miércoles, 2 de mayo de 2018

LUCHADOR RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE TRAS GREATEST ROYAL RUMBLE

El pasado viernes 27 de abril tuvo lugar el evento de la WWE celebrado en Arabia Saudí: Greatest Royal Rumble.

Todo estaba saliendo a la perfección, pero todo se torció cuando Ariya Daivari interrumpió la presentación de los cuatro luchadores árabes elegidos por la empresa para tener una oportunidad de ingresar a la compañía.

Ariya y su hermano aparecieron en el ring con una bandera en Irán, lo que provocó que el público enfureciera. Después, ambos luchadores fueron atacados por las recientes incorporaciones de WWE, hasta que finalmente abandonaron el ring.

Aunque fuera parte del espectáculo, hubo gente a la que no le causó gracia cómo fue la aparición de los hermanos.

Ariya mandó un mensaje en las redes sociales disculpándose por lo ocurrido en el evento, ya que tanto él como su hermano habían sido víctimas de amenazas: "Durante una presentación el pasado viernes, representé a un personaje ficticio y desempeñé el papel de antagonista, no diferente de lo que harían actores en una película o programa de televisión.
Ese personaje no refleja mis puntos de vista personales y me disculpo con cualquiera que se haya sentido ofendido por mi segmento. Tengo un increíble respeto por la gente de Irán y estoy muy orgulloso de mi herencia iraní.
Desafortunadamente, algunas personas se ofendieron por esto a pesar de ser puro entretenimiento. Algunas amenazas fueron hechas contra mi vida. Quería dejar esta afirmación para aclarar dónde me encuentro como persona en comparación de mi personaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario