lunes, 27 de junio de 2016
DEAN AMBROSE DEFIENDE DOS VECES EL CAMPEONATO MUNDIAL DE WWE LA MISMA NOCHE
Como informábamos anoche, Dean Ambrose estaba programado para defender el campeonato mundial de pesos pesados de la WWE en dos lugares distintos la misma noche. WWE tuvo que re programar el show de Jacksonville para que Ambrose defendiera el campeonato en el primer combate de la noche. Finalmente, Ambrose retuvo con éxito al vencer a Kevin Owens y Sami Zayn en una triple amenaza. Ambrose se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Dirty Deeds sobre Owens.
El evento principal fue sustituido por una triple amenaza entre New Day, The Lucha Dragons y The Vaudevillians en la que los actuales campeones por parejas se llevaron la victoria.
Una vez terminado el primer combate, Ambrose tuvo que viajar de Jacksonville a Orlando, ambas ciudades de Florida, para llegar a tiempo al Main Event del show y retener el campeonato ante Seth Rollins. Ambrose aplicó el Dirty Deeds para llevarse a la victoria a la cuenta de tres.
Cabe destacar que en el show de Orlando aparecieron Finn Bálor, Shinsuke Nakamura, Eva Marie y Bayley, estrellas de NXT que podrían subir al roster principal de la compañía dentro de unas semanas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario