miércoles, 30 de noviembre de 2016

ELIMINATION CHAMBER VOLVERÁ EN 2017

WWE está preparando un gran camino a WrestleMania de cara al 2017, y eso se nota en la anticipación y expectativas que ya genera, por ejemplo, la próxima edición del Royal Rumble. Este proselitismo de la compañía cada día es más patente, tanto para el aficionado como para el informador, que tiene que lidiar con una vorágine informativa como nunca antes se había visto.

Sin embargo, el tirón de orejas que sopuso los recientes malos datos de suscripción a WWE hizo que la cúpula directiva reculase un poco y decidiera reducir el número de PPVs para la próxima temporada. Y muchos temimos que Elimination Chamber fuese uno de los eventos sacrificados, ya que hasta ahora no podíamos confirmar un regreso a la programación, pese a los rumores que indicaban un interés por ello.

Por fortuna, hoy sí estamos en condiciones de asegurar su continuidad (o más bien rescate). El Talking Resort Arena de Phoenix, Arizona, ha anunciado en Twitter que la cita extrema será de vuelta en 2017.

Al final, la lógica ha impuesto su realización, pues febrero quedaba huérfana de PPVs. Cabría preguntarse ahora qué marca tendrá en propiedad. Por ahora, el calendario hasta WrestleMania 33 queda de la siguiente manera: TLC (4 de diciembre, SmackDown Live), Roadblock: End of the line (18 de diciembre, Raw), Royal Rumble (29 de enero, Raw y SmackDown Live), Elimination Chamber y Fastlane (5 de marzo, por confirmar). Teniendo en cuenta que Roadblock será exclusivo del bando rojo, de nuevo podríamos usar la lógica para vaticinar que Elimination Chamber portará el estandarte azul.

Junto a la apropiación de TLC, inminente cita del próximo mes, SmackDown se erigiría estandarte de lo extremo si finalmente se confirma esta exclusividad del Elimination Chamber. Una buena noticia para los seguidores del producto de Shane McMahon. Además, por su colocación antes de Fastlane, se asegura que no será un mero evento de transición, con posibles cambios de título que rediseñarían WrestleMania (¿The Undertaker consiguiendo allí de nuevo el Campeonato Mundial WWE?).

La compañía alegaba problemas de logística para su retiro del calendario, pero ahora parece que, al igual que en el caso de RR, se irá con todo a este "Road To WrestleMania". Otro indicativo de que seguro veremos algo muy grande en Orlando este abril, ante la decepción de crítica (que no de público) que supuso la última entrega de "La Vitrina de los Inmortales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario