WWE Network ha abierto un mundo de posibilidades para que WWE comparta nuevas formas de contenido, desde documentales y programas de entrevistas, hasta eventos exclusivos de lucha libre. Entre estos últimos destacan los torneos de parejas y cruceros, el Dusty Rhodes Tag Team Classic y el Cruiserweight Classic. Una competencia mundial de mujeres también podría llegar pronto a la empresa.
Los planes para un torneo de mujeres surgieron desde hace ya varios meses, pero habían quedado en pausa mientras los esfuerzos se concentraban en el Cruiserweight Classic. Ahora que los crucero han tenido éxito y saltado a Raw, el proyecto femenil ha vuelto a ponerse en marcha.
El torneo, que se llamará World Women's Classic está impulsado por Triple H y Stephanie McMahon, y podría dar inicio entre enero y febrero de 2017. Como su nombre indica, podría emular el formato del Cruiserweight Classic, reuniendo competidoras de todo el mundo, y quizá a algunas otras que formen parte de la compañía.
Aunque el satisfactorio resultado del torneo de cruceros debió haber ayudado a impulsar esta nueva idea, parece que no todos dentro de WWE están entusiasmados por el torneo femenil. Las dudas sobre el World Women's Classic vienen dadas por el hecho de que WWE ya cuenta con dos divisiones femeniles, por lo que sería díficil hacer del WWC algo realmente especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario