miércoles, 5 de octubre de 2016

GOLDBERG PODRÍA ANUNCIAR ESTA SEMANA SU REGRESO A WWE

La división femenina, con Sasha Banks a la cabeza recuperando el Campeonato Femenil de Raw, fue la gran protagonista en la edición del lunes del show rojo. Por primera vez en 12 años, dos luchadoras protagonizaban el combate estelar de la noche. Pero un gran anuncio acaparó las miradas respecto al panorama masculino, y precisamente ahora, que tanto se habla de recuperar a leyendas de cara a Royal Rumble 2017 a fin de llenar el Alamodome de San Antonio, Texas.

Michael Cole promocionó la aparición como estrella invitada de Bill Goldberg en el programa Off The Top Rope de la cadena ESPN, que se emitirá hoy, conducido por Jonathan Coachman. Además, Cole insinuó que veremos una importante aclaración sobre el estado contractual de Bill con WWE. ¿Se producirá aquí el anuncio definitivo del regreso a los rings del ex-WCW? Que esta entrevista sea promocionada tan a bombo y platillo por la empresa deja entrever que algo crucial para ambas partes se ha producido o puede llegar a producirse.

La relación por ahora se limita al nexo común que los une: la compañía 2K. Como sabemos, esta ha servido de puente para establecer relaciones rotas entre luchadores y WWE, y estaríamos ante el primer caso en que no consiguiera conciliar a ambas partes. Desde que apareció en las promociones de la última entrega del videojuego, Bill no ha cesado de inquietar a los seguidores con posibles retornos (siempre con Brock Lesnar en su punto de mira), siendo SummerSlam 2016 la cita que muchos consideraban el momento propicio, y que acabó constituyendo otra decepción; sentimiento que se repitió el pasado 25 de septiembre en Clash of Champions. Un culebrón que se remonta al pasado año, con vistas a WrestleMania 32, y que ha continuado durante lo que llevamos de 2016.

Tal vez estemos ante otro episodio de ese serial, y Goldberg se limite a comentar su involucración en WWE 2K17, pero esta ocasión tiene muchos visos de representar un paso más allá. El de Tulsa no salió de WWE en muy buenos términos hace 12 años, llegando a declarar su odio por Vince McMahon y jurando nunca regresar, pero citando sus propias palabras, "la vida es muy corta". Parece irremediable que su guerra fría con Lesnar se haga carne en poco tiempo, y conociendo la urgencia por llenar el Alamodome en Royal Rumble 2017, las negociaciones se aceleren o ya hayan llegado a buen puerto. Las aguas parecen haberse amansado con el tiempo, según sus declaraciones en junio al portal 411 Mania: "Hey, tío, creo que es bien sabido a estas alturas que deseo dejar las diferencias a un lado, sacar algo de dinero y hacer lo mejor para los fans".

Esperen simplemente otra promo de su virtual ángulo con Lesnar o esperen un avance de su relación con Vince y Triple H; pero pase lo que pase, a día de hoy y según los indicios, Bill Goldberg está más cerca que nunca de volver a pisar un ring de WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario