El feudo entre Dolph Ziggler y The Miz podría tener su punto final.
Luego de una rivalidad de varias semanas, ambos luchadores se verán las caras en "No Mercy", el siguiente PPV.
En el PPV del próximo octubre el campeón The Miz, acompañado por su pareja Maryse, defenderá el título Intercontinental ante el "Presumido". Pero el cinturón no será lo único que estará en juego: Si Ziggler pierde, su carrera finalizará.
Pero lo que pocos fanáticos no conocen es que lo más probable es que The Miz continúe como monarca. Esto es debido a que el rubio platinado se encuentra cerca de terminar su contrato con WWE y ninguna de las partes piensa renovarlo.
Así lo afirmó Ric Flair en su podcast "The Ric Flair Show". "The Nature Boy" indicó que Ziggler se retiraría de los encordados para pasar a tener un cargo administrativo en la empresa.
En junio del año pasado, Dolph Ziggler renovó su contrato con la compañía de los McMahon, cuando se rumoreaba que su actividad dentro del ring llegaría a su fin. Parece que la carrera del rubio terminará en el evento No Mercy.
De esta forma, continuará el cambio del roster principal de la WWE. Hace unos meses salieron de la compañía Wade Barret, Santino Marella, Hornswoggle, Alex Riley, El Torito, Damien Sandow, Zeb Colter y Cameron. Después siguieron las salidas de Cody Rhodes, Ryback y Alberto del Río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario