lunes, 27 de junio de 2016
EL RADICAL CAMBIO DE CARRERA TRAS DEJAR EL RING
Desde que AJ Lee debutó en la WWE se convirtió en una de las estrellas más importantes de la división femenina, tanto que fue una de las que más tiempo fue campeona de las Divas. Sin embargo, desde que dejó la compañía en el 2015 su vida ha cambiado bastante.
Tan solo meses después de que su esposo CM Punk renunció a la WWE, AJ Lee decidió seguirle los pasos. Desde entonces, abril del año pasado, la ex campeona decidió darle un cambio radical de su vida.
AJ Lee no ha vuelto a pisar un ring desde aquella fecha. Es más, decidió escribir sus memorias y publicará su autobiografía en los próximos meses. Asimismo, se ha involucrado en caridad, en especial en la ayuda a animales.
Se ha dedicado a apoyar a CM Punk en su carrera en la UFC. Él debutará el próximo 10 de septiembre, después de más de un año desde que fichó por la compañía de Dana White. Su rival sera Mickey Gall.
AJ Lee mantuvo el cinturón rosa por 295 días, marcando un nuevo récord en la WWE. Sin embargo, Nikki Bella le quitó dicho título en septiembre pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario