Durante el mes de mayo del 2015, se cumplió el sueño de muchos aficionados, pues Samoa Joe llegó al fin a WWE, desde su marca de desarrollo NXT. Aunque no figuraba en los planes originales, "La máquina samoana de rendición", podría estar muy cerca de debutar en la marca principal de la empresa.
Desde su llegada, Joe ha estado muy cerca del paronama por el Campeonato de NXT, pero en realidad fue contratado con la intención de enriquecer la marca con su gran técnica, además de ser una estrella establecida por sus varios años dentro de TNA Wrestling y su paso por el circuito independiente.
Al parecer, el talento y desarrollo de personaje de Joe, ha llamado la atención de los altos directivos, los cuales han considerado cambiar los planes y llevarlo a la marca principal poco después de WrestleMania 32.
Aunque como hemos comentado previamente, el éxito en NXT no necesariamente asegura el éxito en la marca principal de WWE, Samoa Joe seguramente tendrá un lugar muy especial, similar al de Kevin Owens, al menos en los primeros meses. En la marca principal, podría encontrarse con su viejo conocido AJ Styles y podría regalar varias luchas de ensueño con luchadores de la empresa.
En poco tiempo Samoa Joe tendrá la oportunidad de convertirse en campeón de NXT, por tanto todos los planes podrían cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario