La lista de lesionados de WWE nunca había sido tan larga. Sheamus fue el último en caer ya que sufre un esguince de muñeca. Con el mayor evento del año en el horizonte, WrestleMania, WWE está viéndose obligada a realizar antiguas estrellas para completar la cartelera. Nombres como Seth Rollis, Daniel Bryan y John Cena han sido reemplazados por Chris Jericho, The Rock y AJ Styles para el magno evento. Por eso cada día se escucha más el rumor de otro regreso... "El animal" Batista.
Estos rumores eran solo rumores hasta el domingo pasado, cuando Batista estuvo en el backstage del PPV Royal Rumble que se celebró en el Amway Center de Orlando, Florida. A pesar de que es frecuente que los antiguos luchadores visiten a sus ex compañeros en los grandes eventos, Batista aprovechó para reunirse con Vince McMahon para negociar una posible participación en WrestleMania 32. Sería un contrato por fechas concretas y con una cifra económica muy alta. Además de todo lo que pide Batista, el principal inconveniente es que WrestleMania podría coincidir en fecha con la grabación de la nueva película de Batist, "Guardianes de la Galaxia 2".
Batista hizo su último regreso a WWE en el "Road To Wrestlemania" que conducía a WrestleMania XXX. Durante su regreso intentó ganar, sin éxito, el campeonato mundial tras haber salido victorioso del Royal Rumble, aunque lo más destacable fue la reunión del equipo "Evolution", formado por Batista, Triple H y Randy Orton. "El animal" es uno de los luchadores más queridos y reconocidos por el universo,
En cuanto a su carrera, ha sido 6 veces campeón del mundo, 4 veces campeón por parejas y 2 veces ganador del Royal Rumble, en 2005 y 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario