La estrella de TNA Wrestling Jeff Hardy ha reconocido que está más abierto que nunca a un regreso a la WWE. El de Carolina del Norte siempre se había mostrado reacio a firmar por la WWE debido a la exigencia de su calendario. Son muchos días en la carretera viajando de una punta a otra del mundo, algo que había estado haciendo muchos años, y necesitaba descansar un poco. No obstante, ahora que se encuentra mejor y que le quedan pocos años de carrera por delante, Jeff está muy interesado en volver a la empresa dónde alcanzó fama mundial.
Por si fuera poco este testimonio, Jason Powell, periodista de ProWrestling.net, comentó en su última ronda informativa que el contrato de Jeff Hardy con TNA llega a su fin el próximo año, antes de Wrestlemania 32. Esto podría interpretarse como un regreso de Jeff para el magno evento, pero ni mucho menos será así. Jeff viene arrastrando molestias y ha anunciado que tendrá que pasar por quirófano de nuevo. A consecuencia de esta cirujía estará unos cuantos meses alejado de los cuadriláteros, sin embargo, esto sería aprovechado por el luchador para ponerse a punto y estar al máximo de cara a un posible regreso a WWE.
Recordemos que Jeff Hardy estuvo trabajando en el pasado para la familia McMahon, siendo despedido en dos ocasiones por violar la política de bienestar de la empresa. Durante los últimos meses de su estancia recibió un importante push como top babyface de la empresa, pero no supo aprovecharlo. Desde 2010 pelea para TNA Wrestling, donde también ha cosechado grandes éxitos, sin embargo, vista la falta de main eventers consolidados y luchadores de renombres, la directiva de la WWE podría estar interesada en traerlo una vez más. Recordemos que el propio Jeff Hardy dijo en su discurso de despedida en 2009 que aquello no era una despedida para siempre, era "una despedida por ahora"
No hay comentarios:
Publicar un comentario