domingo, 6 de diciembre de 2015

CHARLOTTE QUIERE SER COMO THE ROCK

Charlotte es la actual campeona de las Divas de WWE, y una de las principales figuras de la división femenina en la actualidad. La bella luchadora declaró que tiene un modelo a seguir, que es la ex Superestrella The Rock. La hija de Ric Flair está mentalizada en dejar su nombre en la historia de la compañía.
"Ya no tengo 21 años, y mi cabeza está amueblada. Estoy en el séptimo cielo. Quiero ser The Rock en femenino. Honestamente, no puedo creer que haya llegado a esto. ¿Dónde voy a estar dentro de tres años? Me dejaré llevar", mencionó Charlotte en una entrevista para la web especializada newsobserver.com para promocionar el show WWE TLC.
"Tener a mi padre en el negocio hace que use una gran parte de mi vida real en la WWE. Por eso, la mayoría de lo que veis de Charlotte es Ashley en realidad. Lo mismo pasa con mi padre", concluyó la campeona de las Divas de WWE, Charlotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario