lunes, 8 de agosto de 2016

SHELTON BENJAMIN NO VOLVERÁ A WWE

Pese a que SmackDown se anunció el regreso de Shelton Benjamin a WWE, el luchador anunció que no podrá aparecer en la compañía de los McMahon como estaba acordado.

Benjamin sufre una lesión en el hombro que tendrá que ser operada, por lo que el luchador no podrá ingresar a la marca azul.

"Estoy decepcionado y triste por anunciar que debido a una seria lesión en el hombro, no volveré a WWe en este momento. Por ahora, tendré que dejar la lucha libre a un lado mientras me preparo para someterme a una cirugía en el manguito rotador".

"Le agradezco a WWE por ayudarme a descubrir esta situación y por darme la oportunidad de volver, Por ahora, debo concentrar mi energía en reparar mi cuerdo y mi mente".

Shelton Benjamin estuvo por de 2002 a 2010 en WWE y durante seis años estuvo como independiente. Este 2016 parecía el momento de su regreso, sin embargo parece que tendrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario