sábado, 4 de junio de 2016

EL FUTURO DE BIG SHOW



Cada vez se lo ve menos en acción, Big Show llegó a ser uno de los personajes más dominantes de la WWE pero ahora se ha visto opacado por la avalancha de jóvenes talentos que invaden la industria. En ese contexto el gigante habló sobre su futuro en una entrevista con The Miami Herald.

"Tenemos una cantidad de jóvenes, nuevos, gran talento merecedor de tiempo de televisión. Están construyendo su marca, nuevas historias para ellos... Es un cambio de guardia", señaló Big Show en dicha entrevista.

El gigante de la WWE también recuerda con añoro su tiempo de gloria: "Fui el más joven en los vestidores en 1995, y ahora soy uno de los más viejos. Salgo los fines de semana y hago los eventos en vivo y ayudo a los chicos a no cometer los mismos errores que yo cometí, y así ayudarles a largo plazo".

Big Show es consciente de que pocas superestrellas trascienden el ring y se mantienen en la industria luego de su retiro: "Todas las grandes cosas llegan a su fin. Así que estoy viendo proyectos fuera de la WWE, y tal vez pasar a algo más en el futuro, pero mi corazón está con la WWE".

Sin embargo, el gigante reconoce que le gustaría seguir trabajando en el mundo de la lucha libre: "Me encanta ayudar al talento joven. Me encanta representar la WWE en eventos como Make-a-Wish, Be a Star, Olimpiadas especiales. Creo que siempre voy a tener una casa en la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario