viernes, 29 de abril de 2016

¿SETH ROLLINS NO QUIERE SER MÁS EL ENGREÍDO DE TRIPLE H?



Seth Rollins era, sin duda, el luchador favorito de Triple H y Stephanie McMahon. Esto lo llevó al 'Arquitecto' a ser odiado por los seguidores de la WWE, a pesar de ser uno de los luchadores más talentosos. Bajo La Autoridad se coronó campeón mundial y, también, de los Estados Unidos. Un privilegio que solo tuvo él.

Pero, en la actualidad, los nuevos planes para Seth Rollins podrían cambiar tras un regreso a la WWE. El 'Arquitecto', de hecho, fue echado de menos por los fans cuando sufrió su lesión en la rodilla, pues en ese momento recién se percataron que su presencia era importante en el ring para el desarrollo de las historias.

Sin duda, Triple H era el principal motivo por el que Seth Rollins era odiado por alguna parte del público. Su imposición como luchador estrella de la WWE, era muy reprochable, pues el 'Arquitecto' no necesitaba de ese impulso para ser campeón: tenía el talento necesario para vencer a cualquier luchador del roster.

Durante una reciente entrevista al portal web News Wrestling Post, Seth Rollins no dio detalles sobre su supuesta aparición en Payback, pero sí advirtió que su nuevo personaje podría dejar de estar ligado a Triple H. "Sería lindo ser el favorito de todos, ¿no?", aseguró el ex campeón mundial de la WWE.

Algunos rumores indican que Seth Rollins, a su vuelta la WWE, podría ser el nuevo 'face' de la compañía. Así no estaría más ligado a Triple H, Stephanie McMahon o el mismo Vince McMahon. ¿Cuáles serán los planes para el ex campeón? Por ahora, queda esperar si es cierto que regresa a Payback, este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario