domingo, 21 de febrero de 2016

¿Volverá CM Punk?

En la tarde de ayer John Cena nos sorprendía con una imagen en su cuenta oficial de Instagram: la foto de perfil de Twitter de CM Punk. Esto no sería noticiable de no ser porque el propio Cena hizo lo mismo con AJ Styles sólo un par de días antes del rumoreado debut del luchador en el roster principal. Es por ello que se nos ocurren varios motivos por los que pensamos que CM Punk podría estar de vuelta en la WWE y varios por los que no. Te los enumeramos a continuación: 

CM Punk volverá porque... 

1.... no va a debutar en UFC. Ha ido, ha visto cómo es y no le ha convencido. Lleva más de un año entrenando y aún no ha debutado. Justo cuando se anuncia su rival, hace unas semanas, se lesiona de la espalda y dice que tiene que pasar por el quirófano. Nadie le ha vuelto a ver. ¿Está negociando ya su vuelta a WWE?

2.... la WWE está falta de superestrellas. Sí, cierto que el roster principal está lleno de figuras, de atletas que el día de mañana pueden llegar a ser leyendas, como Roman Reigns, Dean Ambrose o Kevin Owens, pero con la retirada de Daniel Bryan, la lesión de Randy Orton y un John Cena que cada vez se lesiona más y graba más películas, hace que su vuelta sea necesaria como abanderado de esta nueva generación. 

3.... porque Undertaker no tiene rival. Dave Metzer, y ya lo comentamos en Mundo Deportivo hace unos días, dijo que el rival de Taker será una superestrella que no estaba en activo y que, por lo tanto, no pertenecía al roster principal. CM Punk reúne todas las condiciones necesarias. Además, ambos se han enfrentado ya en Wrestlemania 29 . Y si vamos más allá ¿quién dice que no puede volver con la condición de enfrentarse a Triple H en el main event de este año y conquistando el título mundial? Todos sabemos que el main event de Wrestlemania es la espina clavada de Punk y que Alberto del Río volvió con la condición de convertirse en campeón de los Estados Unidos derrotando a John Cena. Aquí se pueden dar ambos escenarios. 


CM Punk no volverá porque... 

1... salió de la compañía de muy malos modos y ha repetido por activa y por pasiva que ya ha tenido bastante wrestling y que jamás volverá a luchar, ni mucho menos para la compañía de Vince McMahon

2... tiene contrato con UFC. Sí, es cierto que como hemos dicho antes, lleva más de un año entrenando y poco más. La sola presencia de Punk sin haber pisado un ring le ha dado más publicidad a UFC que el resto de estrellas juntas batiéndose el cobre en sus programas especiales. Está haciendo dinero y descansando el cuerpo de golpes. 

3... sigue teniendo un juicio pendiente contra Chris Amann, el médico de la WWE al que acusó de falta de profesionalidad. CM Punk se despachó a gusto en el podcast de su amigo Colt Cabana, donde contaba que no se le había dado importancia a sus lesiones y que se le llevó al límite pudiendo costarle casi la vida.

Las razones están sobre la mesa. Cada uno juega sus cartas y puede que CM Punk haya visto que no es oro todo lo que reluce fuera de la WWE y una vez haya puesto las cosas en orden en su cabeza la vuelta sea una posibilidad. Hayan o no hackeado la cuenta de Instagram de John Cena, nadie ha dado la voz de alarma ni lo ha desmentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario