Triple H es hoy en día, luego de Vince McMahon, el hombre más poderoso en la WWE y en el mundo de la lucha libre. Pero no es solo eso: también es un fanático del fútbol, precisamente de la Premier League de Inglaterra.
'The Game' visitó el país británico como parte del evento 'NXT Takeover: Londres' y conversando con los medios locales, se declaró hincha del West Ham United, uno de los equipos más humildes pero tradicionales del fútbol inglés: "West Ham es probablemente lo más cercano que hay en el fútbol a lo que hacemos por la lealtad de sus fanáticos. En la WWE decimos tener los fanáticos más fieles del mundo, pero al lado de los de West Ham eso podría ser debatible".
Pero la cosa no quedó ahí. Triple H demostró que conoce a los jugadores de su equipo y se animó a elegir a un jugador de este que podría tener un futuro en la WWE: el delantero inglés Andy Carroll. "Un jugador como él tiene futuro en la lucha libre. Es alto, le gusta jugar rudo con sus rivales y tiene la apariencia ideal con el pelo largo. Podría ser interesante". Básicamente, el goleador de los 'hammers' podría ser una versión británica de Roman Reigns.
No hay comentarios:
Publicar un comentario