martes, 4 de septiembre de 2018

LANA: "Quiero enfrentarme a Stephanie McMahon en WWE Evolution".

Lana habló con Newsweek sobre lo que Natalya le dijo antes de su combate en WrestleMania, a quién le gustaría enfrentarse en WWE Evolution, y su golpe más duro en el ring. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

El Golpe Más Duro Que Ha Recibido En El Ring Hasta El Momento: 

"Cuando haces cosas por ahí, tu adrenalina sube mucho. Pero ser pateada en la cara nunca es divertido. Ha habido muchas cosas dolorosas diferentes, pero cuando te patean la cara o te dan patadas en la cara. La cara no es lo más agradable. Zelina usó el codebreaker knee sobre mí y comencé a sangrar. Pensé que se me había roto la nariz o me había roto los dientes. Luego me dio un rodillazo en la cara otra vez. Definitivamente no era para nada agradable, y me puse muy contenta cuando volví al Backstage y vi que todavía estaba viva. Es un deporte de contacto, es muy físico e intenso. Cuando sales, tienes que saber qué puede pasar cualquier cosa y mantener las manos en alto y en defensa.

Natalya A Lana Sobre Su Debut En WWE WrestleMania 32: 

"Oh, Dios mío, estaba tan nerviosa en WrestleMania cuando debuté. Nunca tuve un combate en vivo. Había tenido combates de práctica, pero un combate de práctica es muy diferente de un combate real. Nattie me dio esta charla de ánimo, diciendo 'No puedes dejar de inspirarte. Esta es la apuesta más alta que jamás tendrás, y te vas a hundir o nadar. Así que será mejor que vengas y se lo demuestres a todos los que dudaron de ti. Incorrecto'. De repente, estás como '¡Estoy Motivada!' Y una vez que sales, te das cuenta, 'Nací para esto, no hay nada en el mundo como esto".

Oponente Sonado En WWE Evolution: 

"Hay tantas mujeres en el Roster actual que son simplemente increíbles competidoras, y me encantaría pelear contra ellas. Pero hay tantas mujeres del pasado con las que me gustaría pelear. Quiero decir, ¿Quién no quiere estar en el ring con Trish, Lita o Molly Holly? Trish fue mi inspiración por tanto tiempo. Pero siempre he sido una gran fan de Stephanie McMahon. Mientras crecía, quería estar en la WWE porque veía a personajes como Stephanie McMahon y Paul Heyman. Simplemente son unos narradores increíbles, personajes tan increíbles e irresistibles. Cuando veo toda la carrera de Stephanie McMahon, siempre me sorprende como ella solo mueve tu alma. Literalmente, mi corazón se conmueve con ella. O yo odiarla, o amarla, o amarla y odiarla. Probablemente no me enfrente con ella en Evolution, pero en general ella es una de las adversarias de mis sueños".

1 comentario: