-PLANES PARA DOLPH ZIGGLER.
Dolph Ziggler volvió a la programación de la WWE después de un tiempo alejado de las cámaras, en el último SmackDown Live. Muchos creían que este iba a dejar la empresa, e incluso de habló de una posible aparición en la New Japan Pro Wrestling. Pero parece que los creativos de la WWE tienen planes para este.
Por lo que parece, Ziggler tendrá un personaje heel. Donde se rumorea que tendrá una manager a su lado. Reviviendo aquellos años, entre 2011 y 2013, donde Vicky Guerrero y AJ Lee fueron sus managers. En aquel período, Ziggler llegó a ganar 2 veces el campeonato Mundial de peso pesado 2 veces y estaba posicionado como uno de los mayores heels de la empresa.
-ASUKA EN EL ELENCO PRINCIPAL
Triple H ha sido y sigue siendo una figura clave para la contratación de nuevos talentos fuera de los estándares de Vince McMahon, y sobre todo, responsable del mantenimiento de NXT como marca independiente. Durante los dos últimos años, Hunter ha intentado retener el máximo tiempo posible a varios luchadores en su territorio, pero sin duda, Asuka fue la gran protegida de los "impulsos" del Chairman. Sin embargo, tras romper casi todos los récords posibles en el show amarillo, el salto de la nipona era ya inevitable, y así se consumará a finales de septiembre.
Lógico que tras un paso tan brillante, el resto del elenco de NXT homenajeara a Asuka en su despedida, incluyendo a HHH que pese a esta marcha, estará contento por su futuro destino. La gran pregunta era saber bajo qué marca luchará luego de hacer frente a su actual fractura de clavícula, y James McKeena, de Pro Wrestling Sheet, habla de una vinculación con Raw. Asuka ha trabajado en diversos house shows, tanto rojos como azules, pero finalmente combatirá a las órdenes de Stephanie McMahon.
-LESIÓN DE BIG CASS
Llegan malas noticias sobre el estado físico de Big Cass. Luego de su lesión esta semana durante el programa Monday Night Raw, WWE ha informado que en principio Cass habría sufrido un desgarro del ligamento cruzado anterior a su rodilla izquierda.
WWE informó además que podría haber sufrido un desgarre en su menisco medial, pero el luchador se mantendrá en observación para un diagnostico definitivo. De acuerdo con el Dr. Chris Robinson de WWE, Cass podría perderse hasta 9 meses por el desgarre de su ligamento.
Aún así, el luchador de la marca Raw se someterá a una resonancia magnética para una evaluación más a fondo, mientras su rival y excompañero Enzo Amore se mantendrá en espera de planes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario