domingo, 7 de agosto de 2016

RYBACK ANUNCIA SU SALIDA DE LA WWE

Es oficial. El luchador Ryback ha anunciado que no ha podido llegar a un acuerdo contractual con WWE y desde ahora ya no es una superestrella WWE.

Así lo dio a conocer Ryan Reeves, de 34 años de edad, el 5 de agosto de 2016 desde su cuenta oficial de Instagram por medio de un vídeo, el cual les compartimos a continuación en donde, parafraseando a la empresa, Ryback le da gracias a WWE, a sus compañeros de profesión y señala que pronto abrirá un portal web para su nueva empresa, además de aceptar reservas para luchar a compañías independietes como "The Big Guy":

"'The Big Guy' Ryback, quiere desearle a WWE lo mejor en sus futuros proyectos. Desde este momento, WWE y yo no estaremos haciendo negocios juntos. Me gustaría personalmente decirle: 'Gracias' a todos los intérpretes de WWE con los que tuve el placer de estar en el ring.

¡El lunes 8 de agosto de 2016, FeedMeMore.com estará en línea! La marca de ropa Feed Me More y mi libro motivacional 'Wake UpExperience Time' saldrá pronto así como mis suplementos deportivos y nacionales de calidad. 'The Big Guy' Ryback además estará luchando a agenda completa, para información de reservas por favor escriban a BookTheBigGuy@Yahoo.com. ¡Me gustaría decir gracias a todos allí afuera! La gente exitosa siempre está hambrienta. ¿Que hay de ti? FEED ME MORE!".

Como recordarán Ryback fue enviado a su casa por Vince McMahon luego de una discusión en una reunión pactada por Ryback para hablar sobre sus exigencias contractuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario