En la nueva era parece que muchas superestrellas están evaluando la chance de retirarse, pues con el nuevo talento joven poco a poco llevando la batuta de la empresa muchos sienten alivio de no tener que sentir presión de llevar las riendas.
No obstante siempre es algo triste que un luchador que ha acompañado a una empresa por varios años diga adiós, y en este caso una Superestrella emblemática de WWE ha decidido retirarse el año que viene.
Dicha superestrella es The Big Show, el Gigante a decidido que su lucha ante Shaq será una de las últimas en su carrera, además el ex Campeón de WWE ha declarado que quiere pasar más tiempo con su familia y siente que llegó al final de su recorrido.
También el luchador dijo que a sus 44 años de edad se siente mucho mejor de lo que se ha sentido cuando tenia 10 años menos, se lo ha visto bastante mejorado en cuanto a su salud pues quiere estar en la mejor forma posible para su combate en WrestleMania 33.
"Una vez más el equipo @Bungie y @Destinythegame vinieron a través de una pinta increíble".
Sin dudas uno de los gigantes más importantes que ha tenido la lucha libre profesional en su historia, y su legado siempre quedará presente en la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario