lunes, 18 de julio de 2016

WWE PODRÍA SEPARAR A DOS EQUIPOS ESTABLECIDOS EN EL DRAFT

En dos días el futuro de todas las Superestrellas de WWE cambiará radicalmente con el Draft, que vuelve tras cinco años de ausencia. Si bien la compañía de Vince McMahon está recurriendo a talento nuevo y antiguo para completar los elencos de Raw y SmackDown, se dice que una medida para lograr este objetivo sería separar a varios equipos que están bien establecidos en la empresa.

De acuerdo al Wrestling Observer, WWE está planeando separar a varios equipos este martes durante el Draft. Aunque aún no hay nada confirmado, se dice que por ahora los dos equipos que podrían ser divididos son los Dudley Boyz y los actuales Campeones Mundiales de Parejas WWE, The New Day.

Se piensa que la separación de estos equipos sólo sería efectuada para impresionar a la audiencia y dar una idea de que todo puede pasar durante el Draft, y que toda Superestrella es, en efecto, elegible.

Durante el Draft del 2002 -el primero que se realizó en WWE-, los Dudley Boyz fueron separados sin éxito. Bubba Ray Dudley permaneció en Raw, donde pudo valerse como un competidor individual. Sin embargo, D-Von fracasó en SmackDown, aunque obtuvo una memorable victoria sobre Triple H luego de que este fuera atacado por Chris Jericho. Seis meses después, el equipo se reintegró.

En cuanto a The New Dat, la facción estaría próxima a cumplir dos años (tres días después de la celebración del Draft), asumiendo que ninguno de sus miembros sea fijado a una marca diferente. Asimismo, están a casi un mes de cumplir su primer aniversario como Campeones Mundiales de Parejas WWE.

Por ahora, esto es de lo que se está hablando en WWE de cara al Draft, pero -como siempre- todo está sujeto a cambios de último minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario