viernes, 29 de julio de 2016
¿PORQUÉ FINN BALOR GANÓ EN RAW?
El triunfo de Finn Balor en Raw fue una sorpresa para los fanáticos. El 'Demonio' aseguró en su debut, su presencia para SummerSlam, el 21 de agosto. Todo parecía indicar que Roman Reigns sería el rival de Seth Rollins en el evento más grande del verano de WWE.
Es que fue una noche de sorpresas. El show arrancó con el anuncio de Mick Foley y Stephanie McMahon, quienes dieron a conocer el estreno de un nuevo cinturón en la WWE: el Campeonato Universal, que tendría un nuevo dueño en SummerSlam. Pero, al parecer, los planes para que Roman Reigns y Seth Rollins disputen nuevamente una pelea por un título grande, se esfumaron por completo.
Según el portal de lucha libre Wrestling Observer, indicó que la victoria de Finn Balor en Raw se debería a un 'castigo' por parte de la directiva a Roman Reigns por violar las políticas de bienestar de la WWE, el pasado 21 de junio. Resulta que los miembros de la directiva, presidida por Vince McMahon, habrían tomado esa decisión a última hora.
A pesar que Roman Reigns cumplió su suspensión de un mes, Vince McMahon decidió sancionarlo con separarlo de algunas peleas estelares en los próximos eventos de la WWE. Eso sí, el apoyo hacía el 'Samoano' seguirá vigente, pero habrá que esperar algunos meses más para verlo pelear por un título grande.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario