martes, 10 de mayo de 2016
WWE TIENE PREVISTOS NUEVOS DESPIDOS PARA FINALES DE MAYO
El pasado viernes nos dejó una oleada de despidos de épicas proporciones, casi tantas como en 2014, cuando WWE decidió rescindir el contrato de 10 superestrellas además de un árbitro para completar el pac. Damien Sandow, Wade Barret, Santino Marella, Hornswoggle, El Torito, Zeb Colter, Alex Riley y Cameron fueron los escogidos este año.
Los despidos suelen venir en estas fechas, casi siempre después de WrestleMania, en lo que parece un final e inicio simbólicos de temporada. Pero parece que la tormenta perfecta aún no ha pasado. Un nuevo "viernes negro" parece avecinarse, según informaciones lanzadas por PWInsider. El sentimiento en backstage es que veremos más despidos, que seguramente se producirán a finales de este mes de mayo, aunque sin fijar nombres específicos.
¿Quienes podrían ser los siguientes? Ryback pasa por ser la primera y lógica opción. Su mala praxis al atreverse a alzar la voz contra la compañía que le paga así como desacuerdos en distintas cláusulas de su contrato constituyen argumentos de peso. El propio gladiador ya manifestó su convencimiento de que no renovará contrato, pues las relaciones que mantiene con la directiva son cada vez peores, Curiosamente, todo ocurrió un día después de su enfrentamiento con Kalisto en WWE Payback 2016, donde Ryback se mofó de CM Punk al hacer su entrada al ring en lo que algunos ya están considerando irónicamente una maldición para quien osa burlarse del "Best in the World". Las últimas actualizaciones indicaban que WWE había puesto en liquidación todo el merchandising de Ryan Reeves, maniobra habitual de la empresa.
Otro nombre factible de despido es Adam Rose. En el más reciente episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer insinuó que su salida es sólo cuestión de tiempo. ¿Fue su suspensión justa? Parece que no, y la decisión de informar de ello a los fans estaría detrás del inminente cese. Que luego se retractará y posteriormente volvería a publicar los informes médicos tampoco ha ayudado mucho si Rose quiere conservar su empleo.
Volviendo a Dave Meltzer, este también comentó que el despido de Cameron había salvado el puesto de otra superestrella. No fue revelada la identidad de dicho/a luchador/a, y se desconoce si podría estar en la aparente nueva oleada de despidos que se viene encima. El destino de la ex-Diva se selló con su defensa pública a Ryback en Twitter, por lo que es extraño que una salida no premeditada haya resultado beneficiosa para alguien. Parece que hay una norma que dicta el cupo máximo de bajas para este año...
Ryback y Adam Rose son dos nombres que he traído a colación, pero muchos otros están en capilla desde hace algunos meses y encajarían como candidatos (Titus O'Neil por ejemplo). Personalmente, no me gusta divagar o frivolizar sobre personas que se encuentran a un paso de perder su trabajo. Pero la información es soberana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario