Tres grandes leyendas de la lucha libre aparecieron en Wrestlemania para atacar a La Liga de Naciones. Esas tres leyendas son: Mick Foley, Shawn Michaels y Stone Cold.
Desde hace semanas, la misma WWE había confirmado la presencia de Stone Cold en AT&T (estadio donde se ha celebrado el encuentro), y varios rumores indicaban que Michaels también estaría presente, pero en el combate de HHH, según indicaban los medios. El más sorpresivo fue Foley, quien no fue ni confirmado ni rumoreado.
Las tres leyendas entraron al cuadrilátero a darle su merecido a La Liga de Naciones. Cuando Barrett intentaba huir, The New Day lo acorraló y lo mandó de vuelta al ring, para que recibiera un Sweet Chin Music, un Mr. Socio y un Stunner.
Tras toda esta disputa, el equipo del Nuevo Día entró al ring a bailar junto a Michaels y Foley. Stone Cold pedía unas cervezas, pero Xavier Woods le decía: "Si bailas te daré tus cervezas". Stone Cold empezó a reírse y a moverse, lo que parecía que bailaba, pero no. Al dar uno movimientos, la serpiente cascabel le asestó un Stunner a Woods.
Todo concluyó con los tres iconos bebiendo cerveza en el ring.
No hay comentarios:
Publicar un comentario