lunes, 18 de abril de 2016

RYBACK PODRÍA ABANDONAR WWE



Ahora más que nunca, las Superestrellas se están manifestando más y con menos temor en cuanto a su condición en la WWE y no han sido pocos aquellos que han decidido poner punto y final a su paso por la grande del entretenimiento a raíz de su descontento por la falta de protagonismo.

A gente como Wade Barret o Titus O'Neil, a la espera de la finalización de su contrato para abandonar la empresa, ahora podría sumarse nadie menos que Ryback.

El Big Guy, que poco ha destacado en los últimos dos años y cuyo único logro en ese lapso ha sido conquistar el Campeonato Intercontinental en un reinado que dejó mucho que desear, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de expresar su descontento con su actualidad.

La carrera del nativo de Las Vegas ha consistido en altos y bajos. En un momento podía estar estelarizando un PPV por el Campeonato de WWE, en otro perdiendo en un KickOff y en otro siquiera aparecería, sólo para luego volver a estar en la parte alta del cartel, y así la secuencia se repitió al menos un par de veces.

En este momento podríamos decir que el ex miembro de los Nexus no está atravesando sus días dorados, mas tampoco ha estado perdido y sin rumbo como muchos otros. Su rol se ha limitado a estar envuelto en rivalidades menores y ha sido así desde hace ya un buen tiempo.

Su último combate televisado ha sido el que tuvo ante Kalisto por el Campeonato de Estados Unidos en el KickOff de WrestleMania 32, donde cayó en las garras del enmascarado. Desde entonces, el grandullón no ha hecho acto de presencia.

Durante la estancia de WWE por Dubai la semana pasada, Ryback fue entrevistado por la personalidad radial Myles y dejó muchos títulos interesantes, además de los ya citados, acerca de la posibilidad de abandonar la compañía en búsqueda de nuevos horizontes.

"-A pesar de haber perdido ante Kalisto en WrestleMania, ¿Crees que el combate del KickOff ha sido un buen momento?

-Para serte sincero, en lo más mínimo. Los últimos tres WrestleMania no han sido muy grandiosos. No voy a meterme en detalles sobre el tema pero hubiera sido bueno estar en el cartel principal, donde ambos pertenecemos. El Campeonato de USA definitivamente pertenece al cartel principal. Con suerte el próximo año, si es que lo hay, quizá vaya a ser una mejor experiencia.

-Ni siquiera tendría que preguntar si tu objetivo es alcanzar el estatus como luchador estelar.

-Absolutamente. Y es por eso que cada día salgo ahí fuera, pruebo mi valía y que soy una Superestrella única. Soy el Big Guy, el mejor grandullón en el mundo y no hay nadie como yo. Pero continuaré siendo la mejor versión de todos mis días y con un poco de suerte, al final de la noche me posicionaré donde pertenezco.

-¿Qué tan difícil es alcanzar llegar a lo más alto con tantas Superestrellas teniendo tu mismo objetivo?

-He oido que en este negocio el trabajo duro no siempre da sus frutos, así que quizá el Big Guy deba encontrar otro mundo donde pueda dar sus frutos. Pero trabajas muy, muy duro y te dedicas a ello, y a veces se te dice que estás en cualquier otro lado. Esa es una píldora difícil de tragar, pero nunca dejé de creer en mí mismo y nunca lo voy a hacer. El año que viene debería ser, sin lugar a dudas un grandisimo año para el Big Guy".

Esta última oración ha dado mucho que hablar. ¿A qué se estaría refiriendo con "el año que viene"? En octubre de 2015 Ryback fue invitado en el Stone Cold Podcast y reveló que estaba en negociaciones con WWE para renovar su contrato, al que le faltaba aún un año.

Lo haya renovado o no, lo desconocemos, pero una de las condiciones que le dijo Steve Austin que había impuesto era tener su propio autobús, lujo que sólo suelen darse las más grandes Superestrellas. Y en el caso de que no haya firmado, entonces su acuerdo finalizaría a mediados o fines de este año, y sería ahí cuando sus declaraciones tomarían sentido.

Hace unos meses el boletín del Wrestling Observer informó que aparte de Wade Barret, otra Superestrella había comunicado a la WWE que se iría cuando su contrato expirara. Todos los dedos apuntaron al entonces sancionado Titus O'Neil, pero, teniendo presentes estas declaraciones, ¿será el Big Guy la Superestrella en cuestión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario