sábado, 2 de abril de 2016

ROMAN REIGNS: "SI THE ROCK APARECE, ESTARÉ EN ALERTA MÁXIMA"

Roman Reigns tras ganar el WWE Royal Rumble 2015 con su primo The Rock / ©WWE


Con motivo de promocionar WrestleMania 32, el retador número 1 al WWE World Heavyweight Championship, Roman Reigns, dejó unas interesantes declaraciones en torno a su lucha por el título ante Triple H. Si gana este domingo 3 de abril de 2016, solo quiere celebrar con su mamá, su papá, su esposa y su hija... ¿Y si aparece su primo, The Rock?

Esa fue la misma pregunta que en la tarde del jueves 31 de marzo de 2016 le pudo realizar el periodista Donald Wood a "El Poder Personificado" Roman Reigns en una entrevista para Rign Rust Radio:

"No hemos hablado mucho acerca de luchar entre sí, entrenarnos el uno al otro. Nosotros hablamos y yo lo veo bastante a él. Por lo general, nosotros intercambiamos diferentes ideas, compartimos diferentes consejos y sugerencias.

Si yo gano el domingo, solo hay un par de personas a las que quiero ver y esas serían mi esposa, mi hija, mi mamá y mi papá. Sería mi familia inmediata, la masa cercana. Si The Rock viene por ahí, yo podría estar en estado de alerta máxima y él también podría estar en alerta máxima".

Aunque se cree que The Rock y su rol en WrestleMania 32 estará enfocado en realizar algún segmento o incluso ayudar en su Batalla por la Supremacía a los chicos de The New Day, no hay que descartar que The Rock sea una pieza clave que su primo Roman Reigns obtenga la victoria ante Triple H y se consagre en WrestleMania para que después se genere una guerra entre ellos. Esta opción ha salido a flote entre los miembros del Universo WWE con un recientemente mensaje de The Rock en su cuenta de Instagram, que para muchos parecía un consejo a su primo samoano:

"1997, tenía 25 años de edad, era el Campeón Intercontinental más joven en la historia de la WWE y estaba presentándome en WrestleMania 13.

Este se convertiría en uno de los momentos más decisivos de mi vida. No porque fuera el primer WrestleMania del que hubiera tenido el privilegio de ser parte, sino porque fui abucheado fuera del edificio Literalmente, recibía abucheos de 20.000 personas que me gritaban: 'Lárgate a la m*e*d*'.

Y cuando se supone que debes ser el tipo bueno o un 'babyface' en términos luchísticos, recibir abucheos es lo peor que te puede suceder. Ellos me abuchearon debido a que no estaba siendo real. La empresa me estaba diciendo cómo actuar, cómo responder a los fans y la peor parte de todo... Me decían qué decir y qué no decir.

No mucho después de esa lucha, perdí el título y finalmente fui enviado a casa durante meses para recuperarme de una lesión... Realmente, eso no importa nada de todos modos, porque yo no estaba haciendo ningún dinero para la compañía y a los fanáticos tampoco les importaba que me había ido.

Una semana antes de la que estaba programado para regresar a la WWE, recibí una llamada de Vince McMahon, quien me dijo: '¿Cómo te sentirías acerca de dar un 'Turn Heel'?'(lo que significa convertirte en el tipo rudo). Yo dije: 'Genial, pero tengo una petición... Dame dos minutos en el micrófono en la televisión en vivo y déjame ser yo mismo. Ser real y auténtico, tengo que ser yo', Vince dijo: 'Lo tienes'. A la semana siguiente, hice una promo que salió desde el corazón. Real y auténtica.

Seis meses más tarde yo era el rudo más caliente de la empresa. A pesar de que odié haber sido abucheado fuera de la arena en WrestleMania 13, aprendí una de las lecciones de vida más grandes que todavía me sirve en la actualidad: Ser real. Ser auténtico. Ser yo. Un verdadero honor presentarme este domingo en WrestleMania 32 para el Universo de la WWE... Como yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario