lunes, 11 de abril de 2016
¿HEMOS VISTO LO ÚLTIMO DE WADE BARRET?
Se aproximan cambios en el roster principal de WWE. No es pura coincidencia que varios nombres de NXT como Sami Zayn, Baron Corbin, SWAFT, Emma, Eva Marie y Apollo Crews hayan ascendido al mismo tiempo y en tanta cantidad, sin mencionar que se esperan más debuts como el del Bálor Club Bulletproof o el de Samoa Joe.
WWE ha perdido este año a una Superestrella de renombre en Sting y se esperan más pérdidas: los retiros de Mark Henry, Brie Bella, Titus O'Neil (cuya suspensión ya ha terminado), Tyson Kidd y Wade Barret. Este último quizá sea el primero de los mencionados en decir adiós.
En el mes de febrero, Barret comunicaría a la WWE que no seguiría en la compañía a raíz de frustraciones en el aspecto creativo, tema con el que ha sufrido constantemente en sus casi seis años de paso por la empresa.
Estamos hablando de un hombre con varios cambios de personajes -un Wade Barret líder de bravucones, otro como peleador callejero, otro como repartidor de malas noticias y finalmente como rey- y oportunidades de consolidación desaprovechadas -Los Nexus, reinados como Campeón Intercontinental, consolidación como Rey del Ring y hasta se habló y luego descartó que le rompería la racha de Undertaker en WrestleMania-, un hombre que siempre aspiró al éxito pero que nunca llegó a alcanzarlo en su máxima expresión.
En Monday Night Raw, los miembros de la Liga de las Naciones atacaron a Barret, expulsándolo del equipo ante la acusación de ser el eslabón débil del grupo. Aunque se rumorea que su contrato expiraría recién en el otoño, cabe la posibilidad de que se use su salida del equipo para quitarlo de televisión y mantenerlo alejado de los cuadriláteros hasta el fin de su acuerdo legal con la empresa.
No cabe duda de que sus días en la compañía de Vince McMahon están contados, pero no hay que dar por sentado que no volverá a aparecer en la programación de WWE. Después de lo ocurrido en Raw, ni Barret ni la Liga de las Naciones hicieron acto de presencia en SmackDown, así que de momento no sabemos qué deparará el futuro del rey en los pocos meses que le restan en la grande del entretenimiento. Lo sabremos en las próximas semanas.
"Hey, Wade Barret, el Bullet Club nunca te hubiera hecho eso".
Eso fue lo que twitteó Nick Jackson de los Young Bucks luego de que Barret fuera apalizado por Sheamus, Rusev y Alberto del Río el lunes, mensaje que dio lugar a la especulación: Stu Bennet, nombre real del ex líder de The Corre, podría recalar en las filas de NJPW.
La empresa nipona ha estado buscando hacerse con importantes nombres luego de perder a manos de WWE a cuatro de sus más grandes estrellas (AJ Styles, Shinsuke Nakamura, DOC Gallows y Karl Anderson). De ahí el intento de convencer a Daniel Bryan de volver a Japón y también explicaría el que una llegada de Bennett pudiera llegar a interesar.
Aunque también puede ser que Nick Jackson sólo haya sido sarcástico en referencia a que AJ Styles fue echado del Bullet Club de manera similar a cómo la Liga echó a Barret.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario