Nick Nemeth, mejor conocido por los fans de la WWE como Dolph Ziggler afronta un difícil momento. El hermano del luchador ha sido acusado de asesinato y actualmente es buscado por las autoridades.
El hermano de Dolph Ziggler, Donald Nemeth de 29 años, es el principal sospechoso de la muerte de Joshua Mascol, de 34 años, un veterano marine que fue asesinado en enero de este año.
Las autoridades señalan que el crimen ocurrió el 23 de enero del 2016 en al University Hotel and Suites, donde Nameth habría intentado asaltar al veterano antes de dispararle y quitarle así la vida.
El veterano fue encontrado en el séptimo piso del hotel, donde los paramédicos lo declararon como muerto. Los vídeos de seguridad han mostrado al hermano de Dolph Ziggler y otro sujeto en la escena del crimen.
Esta no es la primera vez que una figura de la WWE es puesta en el centro de la polémica por en hecho cometido por familiares o amigos. En el pasado, Booker T, MVP y otros pasaron episodios comparables.
La forma en la que este escándalo afecte a la carrera de Dolph Ziggler todavía es difícil de determinar, en tanto las autoridades siguen en busca de su prófugo hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario