jueves, 17 de marzo de 2016

Titus O'Neil: "Quiero ser campeón del WWE World Heavyweight Championship antes de irme"



Titus O'Neil ha sufrido en sus propias carnes lo que significa enfadar a Vince McMahon y actualmente continúa su suspensión de dos meses en WWE. El ex-campeón de Parejas afirmó en una entrevista pasada que estaría dispuesto a abandonar la empresa una vez que su contrato se acabase, dejando patente que podría ser él la persona de la que hablaba Bryan Álvarez hace algunos días.

Para intentar arrojar algo más de luz sobre el asunto, el luchador concedió una entrevista a la página web de RAPZILLA y dejó un titular muy interesante: "Quiero ser campeón del WWE World Heavyweight Championship antes de marcharme". Además de este tema, Titus trató su vuelta a WWE y sus sentimientos hacia la empresa por la suspensión.

Sobre querer convertirse en campeón del WWE World Heavyweight Championship:
"Cuando eres el campeón, se te considera uno de los mejores. Vine aquí para ser el mejor y competir con los mejores".

Sobre una posible evolución de su personaje por parte de WWE
"Tengo un pasado, una historia legítima que contar, y, si quieren contarla en televisión para dar alguna razón ya sea siendo rudo o técnico, me encantaría hacerlo de forma más coherente. En general, me pagan por entretener, pero también siento que me paga Dios para que sea el mejor embajador de su palabra".

Sobre no guardar rencor a WWE en esta situación
"Si piensas en ello, WWE no publicitó la historia. Me nombraron en las noticias de Fox Sports. Esta historia trata de aspectos que no tienen nada que ver con la lucha y los fans se pronunciaron sobre ello. Si yo fuera una persona problemática, un cáncer en el vestuario o un imbécil reincidente, vería de manera razonada el período de suspención. Se debe a mis acciones, da igual si fue un gesto o una situación de broma, fue inapropiado y asumiré mi castigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario