sábado, 19 de marzo de 2016

NEVILLE ROMPE EN LLANTO TRAS ENTERARSE QUE SE PERDERÍA WRESTLEMANIA



Las malas noticias no cesan en la WWE. El luchador británico Neville recibió la peor noticia de su carrera deportiva, ya que se fracturó la tibia y el tobillo de una barrida tras su pelea contra Chris Jericho en el último Monday Night Raw.

'El hombre olvidado por la gravedad' recién podrá retornar al ring en tres meses por lo que su presencia en WrestleMania 32 quedó totalmente descartada. De esta manera, Neville se pierde la oportunidad de debutar en el mejor evento del 2016 de la empresa de Vince McMahon.

"Neville se realizó algunas pruebas en el Performance Center de Orlando durante el día de hoy que incluyeron rayor X y algunos escaneos de su tobillo. Tras este examen se ha determinado que no será necesaria una operación. Deberá usar un yeso y muletas", informaron la WWE en su portal web.

Tras enterarse de la noticia, Neville no se contuvo por el dolor y rompió en llanto frente a las cámaras de la WWE. La buena noticia es que no será necesaria una intervención quirúrgica, solo queda esperar por su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario