Este 15 de febrero, Monday Night Raw se celebrará en el Honda Center de Anaheim, CA. A continuación, la previa del show:
- Ese es el mensaje que los Dudley Boyz transmitieron la semana pasada en Smackdown. Parece que los ex campeones mundiales han realizado un turn heel.
- The Wyatt Family tiene como nuevo objetivo terminar con los gigantes de la WWE. Algunos han caído: como Brock Lesnar, Big Show, Kane o Ryback. ¿Cuál será su próximo objetivo?
- AJ Styles perdió su primer combate individual en la WWE ante Chris Jericho en Smackdown. Huele a revancha del ex campeón de TNA. Vamos a ver en qué termina esto, aunque posiblemente se verá las caras nuevamente ante el Y2J en Fastlane.
- La semana pasada fue muy dura para Daniel Bryan, pero también para Brie Bella. En Fastlane, tendrá una oportunidad de oro para conseguir el campeonato de Divas y esta semana de seguro que calentará motores.
- Dean Ambrose comprobó de qué pasta está hecho Brock Lesnar. Viajó a la ciudad del dolor, pero tuvo la última palabra gracias, todo hay que decirlo, a la aparición de Roman Reigns. El próximo lunes Lesnar no aparecerá, pero Ambrose seguro que tiene una palabras para él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario