Lo que ahora se sabe sobre los efectos a largo plazo de las conmociones cerebrales ha hecho que la lucha se modifique. De haber existido esta información hace veinte años, ECW habría desaparecido antes de alcanzar notoriedad y la era Attitude habría sido muchos menos violenta.
Como ya lo hemos comentado, el retiro de Daniel Bryan podría ser sólo la punta del iceberg, pues con las nuevas técnicas médicas para detectar lesiones, muchos deportistas podrían decir adiós antes de tiempo a cambio de vivir una vida más larga y plena.
Y pronto será común escuchar que algún SuperStar es forzado a retirarse, y de acuerdo a Richard Gray, de Wrestling News World, el siguiente podría ser Tyson Kidd:
"Tyson Kidd continúa rehabilitándose en espera de regresar al ring, pero los oficiales de WWE se han resistido a la idea de darle el visto bueno. No se han tomado decisiones y aún es muy pronto para saber qué pasará, pero el staff médico de WWE ha dicho a la compañía que quizás nunca le den de alta para volver a luchar, aunque Tyson está absolutamente determinado a regresar al ring".
Gray añade que si WWE no quiso arriesgarse con una estrella del nivel de Bryan, es menos probable que lo hagan con alguien de medio cartel como Tyson Kidd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario