El innovador de lo violento, Tommy Dreamer, hizo su regreso a la WWE para apoyar a sus amigos y ex compañeros de ECW, los Dudley Boyz en contra de la Familia Wyatt.
Los Dudley Boyz llegaron para sentenciar a la Familia Wyatt, con cuatro mesas, en las cuales se encontraba escrito el nombre de cada un de los barbudos. Los Wyatt llegaron para burlarse, dispuestos a atacar con su mayoría numérica, pero los Dudley Boyz en el micrófono les recordaron que también tienen una familia.
Tommy Dreamer apareció entre el público con varios objetos contundentes para unirse a sus amigos y luchar en un combate de tres contra tres. La lucha terminó por descalificación, pero cuando todo parecía acabado para los Dudleys, lograron destrozar una mesa con el cuerpo del enorme Bray Wyatt.
El ambiente sigue calentándose rumbo a WWE TLC, por lo cual, esperamos la confirmación de una lucha, quizá en modalidad de mesas.
Por parte de Tommy Dreamer, no sabemos si estará una temporada con la WWE o únicamente fue por una noche.
Tommy Dreamer estuvo alejado desde el 2009, en la última etapa de la marca ECW, la cual se había alejado totalmente del regreso de la marca/empresa en el 2005.
Dreamer estuvo en TNA y en el circuito independiente. En mayo de 2015 hizo una aparición especial en NXT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario