lunes, 16 de noviembre de 2015

LOS FANÁTICOS QUIEREN FUERA DE LA WWE A ALBERTO DEL RÍO.

El recién debutante de la WWE, Alberto del Río, estuvo involucrado en unos comentarios en Twitter. Él y su recién amigo Zeb Colter, publicaron en la red social Twitter, unos comentarios racistas y muchos de ellos fuera de lugar.
Primero fue Zeb Colter, quien es el principal causante de la vuelta de Alberto del Rio a la WWE, que expresó su odio a los ingleses e irlandeses a través de su cuenta de Twitter.
"Se podrá llamar el Reino Unido, pero yo lo llamo el Reino Dividido. Todo lo que vi son divisiones y odio. Los escoceses odian a los galeses, estos odian a los irlandeses y todo el mundo odia a los ingleses", escribió Colter.
Alberto del Río se metió al lío virtual y escribió su opinión de todo lo que dijo Zeb Colter. "No te preocupes amigo. Los haters siempre van a odiar, y ellos lucen como esto", acompañando el tuit con una foto de dos jóvenes que parece que sufren algún tipo de discapacidad.
De inmediato, esto provocó que Alberto del Río sea criticado por la mayoría de fanáticos de la WWE, que hasta le pidieron a Vince McMahon que sea despedido de la compañía por realizar este comentario en Twitter.


Yo creo que Alberto del Río y Zeb Colter deberían recibir algún castigo al respecto del que ha ocurrido en esta red social, por lo tanto os pregunto:
¿Cuál creéis que sería el castigo adecuado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario